top of page

UNA Abuela perdió la vida tras ser arrollada en Neiva COLOMBIA


4 años de edad cumplió el pasado 31 de diciembre la señora Susana Mosquera Villareal, quien ayer falleció, luego de estar internada en UCI desde el primero de diciembre del año anterior por cuenta de un motociclista que la atropelló y la dejó abandonada en la carretera.

Una triste Navidad y un amargo Año Nuevo vivieron los familiares de la señora Susana Mosquera Villareal, quien tuvo una trágica muerte a manos de un motociclista que de manera indolente la arrolló y la dejó abandonada en una vía de Neiva.

El suceso

Allegados de la víctima confirmaron a LA NACIÓN, que el hecho se registró sobre las 07:00 de la mañana del pasado primero de diciembre, luego de que la mujer tomara un bus de servicio público desde el centro poblado El Juncal de Palermo, con destino a la capital del Huila, para visitar a su hija en el barrio Las Palmas, en la comuna Diez de esta localidad.

Desafortunadamente, luego de descender en zona céntrica, caminó algunas cuadras y a la altura de la Avenida Circunvalar con calle Segunda, cerca del monumento La Gaitana, fue atropellada violentamente por un motociclista en momentos en que cruzaba la carretera.

Se ‘voló’ el motociclista

Lo que más generó indignación es que el conductor del velomotor, ni siquiera se detuvo para ver en qué estado de salud quedó la longeva. Por el contrario, siguió su camino como si nada hubiera pasado. El hecho quedó registrado en una cámara de seguridad donde se evidencia el instante del accidente.

Tras el lamentable suceso, la adulta mayor fue auxiliada por transeúntes y por una ambulancia que llegó al sitio y la trasladó hasta la clínica Uros de Neiva. Allí los especialistas la pusieron bajo estricta observación médica, tras sufrir un trauma craneoencefálico severo.

Cumplió años en UCI


La anciana quien el pasado 31 de diciembre cumplió sus 94 años de edad, estuvo internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, durante un mes y dos días, a la espera de una positiva evolución, sin embargo, su destino fue otro y murió ayer sobre las 02:00 de la tarde.

Piden justicia

Los seres queridos de la hoy fallecida ya se encuentran adelantando los trámites correspondientes ante la Fiscalía General de la Nación, para lograr identificar al conductor de la moto que omitió prestarle ayuda. “Pedimos que se haga justicia, que salga el indiciado y que pague por su acto irresponsable. Cualquiera que tenga información comunicarse a los números telefónicos 6088770847 o al WhatsApp 312 4657478 – 3146460677 le agradecemos”, agregaron.

Comments


    NTS REGIONALES EL LIMON    

   EL MOMENTO INFORMATIVO  

bottom of page