top of page

Un Adolescente de 12 años fue violado por su propio primo de 13 años en Neiva


Un menor de edad residente del sur de Neiva, denunció que fue obligado a realizarle prácticas sexuales a su primo, quien presuntamente, lo amenazó con hacerle daño si no lo hacía. La víctima terminó siendo accedida carnalmente por su familiar. El caso ya está en conocimiento de las autoridades que investigan lo sucedido.

De una aberrante agresión sexual fue víctima un adolescente de 12 años, que tuvo que soportar los repudiables hechos en dos oportunidades, cuando se encontraba en casa de una tía paterna.

Vivió con el victimario

Según la información conocida, el menor de edad había viajado desde la ciudad de Neiva, con destino a Sibaté, Cundinamarca, porque su padre lo habría llevado a vivir a casa de su tía, donde además compartía cuarto con el victimario, quien le llevaba apenas un año de diferencia.

Los vejámenes

La primera vez que su primo de 13 años lo violó ocurrió hace aproximadamente 10 meses, cuando una noche, lo obligó a que le practicara sexo oral. Posterior a ello, lo accedió carnalmente. Al finalizar lo amenazó con golpearlo físicamente para que no le contara nada a nadie.

Fue coaccionado

Por el miedo y la zozobra, el afectado no se atrevió a mencionar ni una sola palabra de lo ocurrido a sus progenitores. Pasado el tiempo se repitió el suceso. Luego de la felación, lo volvió a acceder analmente.

Estos vejámenes tuvieron repercusiones en el comportamiento del neivano quien volvió a la capital del Huila, a estar a cargo de su mamá. Fue así como en medio de un diálogo, le contó con mucho miedo las noches de terror que había sufrido por cuenta de su primo.


Investigan

Ahora la mujer procedió a iniciar los trámites legales, para que las autoridades investiguen este hecho que tiene muy afectado a su hijo. El adolescente por su parte se encuentra recibiendo atención psicológica para lograr superar lo vivido.

Comments


    NTS REGIONALES EL LIMON    

   EL MOMENTO INFORMATIVO  

bottom of page