top of page

Una Mujer destrozó panadería cuando la vendedora le dijo “mi amor” a su esposo


El comentario provocó la desairada reacción de la mujer, quien perdió el control y comenzó a romper los artículos de la panadería.


En un verdadero episodio de violencia terminó la salida a hacer compras por parte de una pareja de esposos.

De acuerdo con el portal web ‘Guarantã News’ caso ocurrió en la ciudad de Portel, ubicada en el estado brasileño de Pará.


Los hechos se presentaron cuando la pareja sentimental se encontraba en una panadería.

Sin embargo, ese momento, la mujer se molestó a tal punto de causar estragos en la panadería, porque una de las empleadas del sitio le dijo “mi amor” a su esposo, quien la acompañaba.

Al parecer, todo empezó cuando el empleado estaba pesando una barra de pan, y una de las trabajadoras del local dijo: “Son 9,90, mi amor”.



El comentario, que parecía ser inofensivo provocó la furia de la esposa del hombre, quien se enojó, perdió el control y comenzó a romper varios artículos dentro de la panadería.

En las imágenes se aprecia como la mujer toma el extintor de la pared del establecimiento comercial.

Los empleados del sitio intentaron calmar a la cliente, pero sus insultos continuaron: “ven vagabunda”  se le escucha decir a la mujer.

La mujer se lanza al piso para y tratan de controlarla, pero no es posible.

Algunos internautas justificaron las acciones de la mujer, argumentando que consideran irrespetuoso el uso de expresiones cariñosas por parte de desconocidos.

Otros usuarios expresaron preocupación por la salud mental de la mujer, mientras que algunos tomaron un tono jocoso al comentar el incidente.



Commentaires


    NTS REGIONALES EL LIMON    

   EL MOMENTO INFORMATIVO  

bottom of page