Una Huilense fue asesinada por su esposo en Soacha Cundinamarca
- luis2012198726
- 1 jun 2022
- 2 Min. de lectura

Como Angie Lizeth Girón, fue identificada la mujer asesinada en el municipio de Soacha, Cundinamarca, en medio de una discusión con su pareja sentimental. Su hijo de cinco años presenció el brutal ataque en el que también resultó gravemente herido el presunto homicida. “La pareja bajo los efectos del alcohol empezó una riña y se atacaron mutuamente con arma cortopunzante”, indicó el coronel Livio Germán Castillo, comandante de la Policía.
Un nuevo feminicidio sembró la tristeza, esta vez en el vecino municipio de Soacha, donde una joven de 30 años perdió la vida a manos de quien sería su esposo. Todo ocurrió dentro de la vivienda en la cual residía la pareja, en medio de una riña doméstica. Los niños de la pareja fueron testigos del lamentable hecho.
El episodio de violencia intrafamiliar tuvo lugar dentro de un inmueble del barrio Las Villas, en la comuna del Chicó. La joven asesinada, quien fue identificada como Angie Lizeth Girón Gómez, murió dentro de la vivienda ante la mirada incrédula de sus pequeños hijos, únicos testigos del homicidio. La víctima era oriunda del municipio de Pitalito.
Cuando las autoridades llegaron no solo observaron a la mujer herida sino al propio agresor con varias heridas por arma blanca. Las investigaciones continúan, pero todo indica que la misma pareja de la joven fue quien le arrebató la vida.
Uniformados de la Policía fueron alertados de una violenta riña en el interior de una vivienda, los gritos de auxilio despertaron a varios vecinos, pues estos resonaban de una de las casas de la carrera Primera con Calle 15.
“Dentro de una vivienda se encontraban departiendo la pareja involucrada. Al parecer, se presenta una riña por intolerancia y bajo la influencia de bebidas embriagantes, la cual desemboca en la agresión de parte del sujeto indiciado hacía la mujer, igualmente la víctima también atacó con un cuchillo en la cabeza al hombre y su estado de salud es crítico. Los únicos testigos fueron sus hijos menores de edad”, indicó el coronel Livio Germán Castillo, comandante de la Policía en el municipio de Soacha.
Levantamiento
La mujer fue hallada sin vida dentro de la casa, mientras su compañero sentimental alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial.
El cuerpo de la huilense fue trasladado a Medicina Legal, a la espera de ser reclamado por sus allegados; el presunto homicida también es oriundo del Huila, exactamente del municipio de Oporapa y está a la espera de ser resuelta su situación con la justicia.















Comentarios