top of page

Un Peluquero natural de Turbaco fue acribillado en una barbería en Bogotá


Peluquero oriundo de Turbaco fue asesinado en una barbería en Bogotá

Se conoció que recibió 5 impactos de bala mientras peluqueaba a un cliente en el sur de la capital. Será sepultado mañana a las 9 en el vecino municipio.


En la calle Las Delicias de Turbaco hay consternación por la muerte de Sandy Aníbal Arellano Puerta, uno joven barbero oriundo de esa población que viajó a Bogotá para labrarse un mejor futuro.


La información dada a conocer por el periódico Q’hubo de la capital de la República, señala que el joven turbaquero, de 28 años, fue asesinado a tiros el sábado a las 6 de la tarde mientras atendía a un cliente en la peluquería para la cual trabajaba en el barrio Villa Mayor, en la localidad de Antonio Nariño.

“Yo escuché más de cinco disparos, seguramente el sicario le descargó toda el arma porque escuchamos varios tiros. Muy triste, este barrio se está volviendo muy complicado. No lo conocí mucho, pero el finado era un duro para jugar fútbol”, aseguró un vecino del sector.



Hoy, a las 9 de la mañana en la funeraria Zabaleta, en la Avenida Pastrana del municipio, se cumplirán las exequias.


Lo que sucedió Según algunos testimonios el sicario ingresó al local comercial sin importar que estuviera llena de clientes y manifestaron que el pistolero se aseguró de que su víctima muriera en el lugar. Y así fue. El hombre no alcanzó a ser llevado a un centro asistencial. El cliente que atendía Sandy iba acompañado de su madre, y cuando el sicario irrumpió en el local comercial, la víctima se encontraba realizando su trabajo; el victimario llegó al sitio caminando y procedió con su macabro plan. Desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabra, ni reparar en la presencia de las otras personas, sobrevino la sangre: una seguidilla de disparos conmocionó a los presentes, el cliente apenas pudo brincar de su silla y las demás personas se tiraron al suelo en busca de refugio.

El cliente que atendía Sandy iba acompañado de su madre, y cuando el sicario irrumpió en el local comercial, la víctima se encontraba realizando su trabajo.

Varios disparos impactaron certeramente la humanidad de Arellano Puerta. Testigos coinciden en que fueron al menos cinco los balazos que se escucharon y que el sicario salió caminando hasta una moto donde lo esperaba su cómplice. Mientras tanto, en la barbería todo era caos, el herido se debatía entre la vida y la muerte mientras los atónitos espectadores realizaban esfuerzos para contener la hemorragia. Los esfuerzos fueron en vano y la Policía llegó a hacer el levantamiento del cuerpo. Las autoridades en Bogotá investigan si el crimen tiene que ver con rencillas por viejas riñas en las que Sandy Aníbal, presuntamente habría tenido alguna incidencia o si es un problema, al parecer, relacionado con dinero.



Comments


    NTS REGIONALES EL LIMON    

   EL MOMENTO INFORMATIVO  

bottom of page