Un joven 17 años e hijo único, murió arrollado por ‘mula’ en Mamonal
- luis2012198726
- 12 ago 2022
- 2 Min. de lectura

17 años e hijo único: joven que murió arrollado por ‘mula’ en Mamonal La víctima realizaba domicilios en su moto durante el aguacero de anoche cuando ocurrió el accidente. Vivía en El Socorro.
Cristian Camilo Yepes junto a la moto en que trabajaba de lunes a viernes como domiciliario. Familiares del joven motocicista en la morgue de Medicina Legal. Claudia Álvarez recuerda con exactitud la hora en que recibió la peor de las noticias en su vida: 8:17 de la noche del jueves 11 de agosto. Un conocido le avisó por celular que su único hijo, Cristian Camilo Yepes Álvarez, de 17 años, había sufrido 15 minutos antes un accidente en la Vía a Mamonal.
Llovía torrencialmente en gran parte de la ciudad y Claudia comenzó a preguntar a qué hospital lo habían llevado. La llamada se cortó y luego, al cabo de unos minutos, le confirmaron que por su hijo no había nada que hacer: una tractomula lo destrozó cuando el adolescente pasaba en su moto por el puente que está frente al barrio 20 de Julio.
Cristian validaba el bachillerato los sábados y esperaba terminar este año. En el resto de la semana se dedicaba a realizar domicilios en su moto y en eso estaba anoche cuando ocurrió el accidente.
No están claras las circunstancias en cómo sucedió en el hecho, aunque una versión dice que por la poca visibilidad ante la lluvia el conductor de la tractomula no lo vio y lo atropelló. Otra hipótesis deja entrever que el motociclista habría chocado con la estructura del puente y al caer habría sido arrollado por la “mula”. Lo que si está confirmado por parte de la familia de la víctima es que el conductor del pesado vehículo está retenido.
Claudia, quien desde tempranas horas está en la morgue de Medicina Legal, dice que su hijo era valiente y “guapo”, porque a pesar de que estaba lloviendo seguía rebuscándose en su moto. “Él no le tenía miedo a nadie, él era guapo”, dijo la mamá de Cristian muy desconsolada en las afueras de la morgue. La familia reside en el barrio El Socorro.
TOMADO DE www.eluniversal.com.co















Comentarios