Un Hombre armado lo mató mientras iba con su hijo en una moto
- luis2012198726
- 13 nov 2022
- 2 Min. de lectura

La acción criminal ocurrió en zona rural de Talaigua Nuevo, en la vía que comunica con Cicuco. El hoy fallecido y su hijo regresaban de trabajar.
Alos sicarios no les importó que René Gregorio Galvis Cortés fuera con su hijo en una moto cuando lo abordaron y tras dispararle un sola vez a la cabeza, lo mataron. Su cuerpo quedó al lado de la moto.
Este hecho de sangre ocurrió a las 11 de la mañana de ayer 11 de noviembre en zona rural de Talaigua Nuevo, en la vía que comunica hacia el municipio de Cicuco, más exactamente en el corregimiento de Tupe.
El único testigo de este suceso le relató a las autoridades que regresaban del municipio de Santa Ana, en el departamento del Magdalena, donde estaban realizando trabajos de mantenimiento a unas ollas a presión.
De un momento a otro aparecieron dos hombres en moto que les cerraron el paso y los obligaron a parar sobre un costado de la carretera nacional. Galvis Cortés, quien se desplazaba en la moto marca Bajaj (Bóxer) de placas CXL-09D, era reconocido en la zona por dedicarse al arreglo de electrodomésticos en pueblos del sur de Bolívar y del Magdalena. Tenía 49 años y vivía en el barrio Pastrana de Magangué, de donde también era oriundo. Una vez los hombres se les atraviesan, el parrillero se baja y sin mediar palabras le dispara en una ocasión. Todo indica que su hijo corrió algunos metros intentando salvar su vida, pero no pudo hacer nada para evitar la muerte de su progenitor.
En ese momento el sicario volvió a montarse en la moto y junto a su compinche se dieron a la fuga. De los autores del crimen no hay ningún indicio de su ubicación.
El hijo pidió ayuda a conductores que pasaban por el lugar y es así como las autoridades son enteradas de este caso. Al llegar encontraron el cuerpo a una lado de la vía, vistiendo una camisa a cuadros morada con negro, un pantalón jean y zapatos negros. Su hijo resultó ileso en esta acción criminal. La Policía trabaja en las descripciones de los pistoleros para dar con su paradero. Se desconocen los móviles del crimen.
TOMADO DE www.eluniversal.com.co
Comments