top of page

Stefano Domenicali visita Barranquilla y el GP del Caribe es casi un hecho



Un alto directivo de la Fórmula 1 visita Barranquilla y el Gran Premio del Caribe es casi un hecho.


En la Región Caribe sueñan por todo lo alto y anhelan que la Fórmula 1 llegue a Colombia a través de un proyecto ambicioso y multimillonario, las cosas parece que van por buen camino y eso queda demostrado con la visita del presidente de la F1 a la capital del Atlántico.


Tras disputarse el Gran Premio de México, el presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, estuvo en la ciudad de Barranquilla acompañado por varias autoridades locales, como el alcalde Jaime Pumarejo. Finalizaron el recorrido en el Malecón del Río, y parece que siguen los vistos buenos.


Barranquilla está en unos momentos cruciales, donde directivos de la Fórmula 1 observan al detalle absolutamente todo lo que implica traer la máxima competición de automovilismo en Colombia. La inversión privada es vital para este objetivo, y sí habría compromiso de varios entes que quieren hacer realidad el circuito.


"Ya estar en estas alturas es para Colombia y para Barranquilla una ganancia, porque significa que sí nos podemos atrever a grandes eventos internacionales que generen empleo, que traigan turismo, que traigan dólares, que hagan todo esto", afirmó el alcalde Jaime Pumarejo en diálogo con La W.



Comments


    NTS REGIONALES EL LIMON    

   EL MOMENTO INFORMATIVO  

bottom of page