En una sola baldosa Luis Díaz dejó en ridiculo a Bernardo Silva y Fernandinho
- luis2012198726
- 16 abr 2022
- 2 Min. de lectura

Tan solo una semana después de lo que fue el tremendo partidazo que acabaría 2-2 en Etihad Stadium; Manchester City y Liverpool volvían a encontrarse cara a cara, esta vez para medirse en las semifinales de la FA Cup. Wembley Stadium era el escenario para recibir este gran encuentro que para muchos es el mejor del mundo en la actualidad. En la escuadra orientada por Jurgen Klopp, era titular Luis Díaz, futbolista colombiano que venía de ser inicialista también a mitad de semana en la Liga de Campeones.
Como ya es costumbre en este tipo de partidos, las emociones no tardan mucho en llegar; cuando apenas se jugaba el minuto 9 de la primera parte, apareció Ibrahima Konaté con un tremendo cabezazo que venció la resistencia del arquero Steffen. No habían pasado ni 10 minutos del primer tanto, cuando Sadio Mané aprovechaba un garrafal error del arquero norteamericano que vivía su peor pesadilla, marcador de 2-0 que inclinaba la balanza a favor de los “reds”. Segundos antes del final del primer periodo, Mané volvía a aparecer para poner el 3-0 que a esa altura ya parecía definitivo.
I love Luis Diaz pic.twitter.com/vT0jL0Vel5 — MoLFC__ (@MoLFC5) April 16, 2022
Sobre minuto 37′ del primer tiempo, Luis Díaz nos regalaría otra ‘pincelada’ con su gran talento; el colombiano bajó con gran calidad una pelota que venía elevada, y tras controlar de manera perfecta tiró un par de gambetas para quitarse de encima a Bernardo Silva y Fernandinho, este último viviendo su peor pesadilla con el extremo guajiro. A pesar de no poder marcar ni asistir, el colombiano tenía muy buenas apariciones de manera esporádica, algo que levantaba a la tribuna y que generaba los aplausos de esta misma.
Cuando apenas iniciaba la segunda parte, Jack Grealish conseguía descontar, algo que iba a resultar siendo clave para un desenlace dramático en Wembley. Al 90+1 Bernardo Silva aprovechó una gran jugada individual de Riyad Mahrez, marcador de 2-3 que ilusionaba a los hinchas “citizens” con lograr el milagro. A pesar de algunas llegadas a través de Fernandinho y Raheem Sterling, el City no lograría el empate y la victoria acabaría siendo para Liverpool. El conjunto que dirige Jurgen Klopp, aguarda rival entre Chelsea y Crystal Palace, compromiso que se jugará este domingo 17 de abril también en Wembley.















Comentarios