EL bolo lo por campaña de Calvin Klein que incluyó modelo trans embarazado
- luis2012198726
- 27 may 2022
- 1 Min. de lectura

La historia de Roberto Bete, le está dando la vuelta al mundo, luego de que la exitosa línea de ropa interior Calvin Klein, lanzará una serie de fotografías de él embarazado, apostando por alejarse de la falta de diversidad que tradicionalmente ha definido a la industria de la moda.
A través de la cuenta oficial de Instagram, la marca estadounidense publicó una serie de imágenes con motivo del Día de las Madres. “Hoy, en apoyo a las mujeres y madres de todo el mundo, destacamos la realidad de las nuevas familias“, afirmó la franquicia en su descripción.

La campaña ha incluyó a Roberto a un modelo trans embarazado, retratado en blanco y negro junto a su pareja, Erika Fernandes, mientras posaba con su mano sobre su barriga, una imagen que ha desatado la polémica en las redes sociales. El brasileño es conocido por su participación en el reality de Netflix De cita en cita, poco después de participar en la campaña, dio a luz a su primer hijo.


Entre las críticas que se recogen en la publicación de Instagram, muchos de los usuarios han acusado a la marca de hipócrita por fabricar muchos de sus productos en países que sufren graves problemas relacionados con actos de homofobia, transfobia y bifobia.
Tras la polémica ocasionada, la marca ha publicado un comunicado pidiendo respeto. «Creemos que esta plataforma es un ambiente respetuoso para la individualidad y la expresión personal. En Calvin Klein lo toreamos todo, excepto la intolerancia, por lo que cualquier comentario que no sea tolerante será eliminado. Las cuentas que manden mensajes de odio serán bloqueadas».
Comments