“Amigos” del abuelo de Matías fueron quienes lo secuestraron para sacarle dinero
- luis2012198726
- 3 dic 2022
- 1 Min. de lectura

“Amigos” del abuelo de Matías fueron quienes lo secuestraron para sacarle dinero: "le di la confianza a judas"
Los raptores pedían $100 millones de pesos. Según el abuelo de Matías, lo hicieron solo porque vieron que su hijo tenía una cuántas vacas en su finca, con las que se gana la vida.
Una amistad de varios años, en la que cada uno se ganó la confianza del otro, terminó en un abrir y cerrar de ojos.
Se trata de la amistad que tenían Martín Elías Vergel Carrillo, de 20 años, oriundo de Aguachica; Yuranis Avendaño Puentes, de 19 años, también natural de esa población del Cesar, y Rafael Enrique Orozco Garay, de 19 años, natural de Plato, Magdalena, con el abuelo del pequeño Matías Manosalva.
Según el abuelo de Matías, Martín Elías, a quien ahora llama judas, se ganó su confianza y en la madrugada del martes pasado llegó hasta la finca en la que habita su hijo con su esposa y Matías, fuertemente armados, y la amarraron para llevarse al bebé de 18 meses de nacido.
“Él llegó y llamó a la mamá del niño por su nombre, desde ese momento empecé a sospechar que era alguien conocido quien había raptado a mi nieto”, dijo el abuelo de Matías.
El niño Erik Matias Manosalva permaneció dos días secuestrado, pequeño de año y medio fue raptado de los brazos de su madre en una finca en zona rural del municipio de La Gloria, Cesar.
La liberación fue realizada por el Gaula de la Policía Nacional en conjunto CTI y Ejército nacional.
Comments