top of page

‘Al Coco’ lo dejaron con un ojo en un procedimiento policial, en Olaya Herrera

Dos versiones rodean este macabro hecho que dejó a una persona con secuelas de por vida.

Terrible y espantosa. Así describen la escena en la que un joven, conocido como ‘el Coco’, perdió uno de sus ojos, el pasado fin de semana, en el sector Ricaurte de Olaya Herrera.


Varias versiones rodean el caso. La primera asegura que ‘el Coco’ caminaba por una calle cuando fue interceptado por patrulleros de la Policía Nacional quienes le solicitaron una requisa. El joven se opuso e intentó escapar de ellos, con tan mala suerte que en medio del forcejeo y la huida, se incrustó un elemento afilado que hizo que el ojo saliera de la cuenca.


La segunda versión cuenta que el sujeto estaría cometiendo un acto delictivo, al parecer, transportaba droga o elementos hurtados, por lo que se asustó al ver a los policías cerca de él y no tuvo otra que salir corriendo e intentar entrar a una casa, pero no se dio cuenta que una varilla sobresalía a un lado de la puerta y con ella sufrió la terrible herida.


‘El Coco’ fue llevado por los mismos patrulleros a un centro médico donde el ojo terminó de salirse de la cuenca y los galenos se lo extrajeron, quedando tuerto. Dicen que la víctima estuvo, tiempo atrás en la cárcel, y tuvo miedo de repetir ese pasaje de su vida, por lo que prefirió escapar sin mirar las consecuencias y eso le costó una vista. El joven, supuestamente, permanece en una clínica de la ciudad.


Comments


    NTS REGIONALES EL LIMON    

   EL MOMENTO INFORMATIVO  

bottom of page